QUIENES SOMOS?

Victorious Christian Harvesters es un ministerio latinoamericano con un enfoque para llevar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo. Fundada en abril de 1992 por David y Donna Blanchard, VCH celebró su 25 aniversario en febrero de 2017. Las oficinas de los Estados Unidos están ubicadas en Laredo, Texas, y las oficinas internacionales se encuentran al otro lado de la frontera en Nuevo Laredo, México. El Instituto Internacional de Cosechadores comenzó en septiembre de 2001. Este centro evangelístico de capacitación ministerial está en su 18º año de capacitación de nacionales para convertirse en ministros dinámicos y eficaces. VCH tiene una estrategia quíntuple que persigue la visión dada por Dios de Diez millones de Biblias / Diez millones de almas.

La visión que comenzo VCH

David Blanchard, Presidente y fundador de VCH, recibió una visión del Señor mientras que en una reunión de oración en 1990. Vio cubierto el país de México con olas del mar. Cuando retrocedieron las olas, dejaron grandes Biblias negras con cruces de oro sobre ellas. En esta visión, Dios habló a David diciéndole que su palabra  “no volverás a mí vacía o nulas sin lograr lo que le he enviado a hacer.”

“¿Cuántas BIBLAS quieres que salga, Señor?” Preguntó David.

“¿Cuántas ALMAS quieres ver salvadas?” Fue la respuesta de Dios.

David respondió: “¡Toda la nación de México!”

“Yo también”, dijo Dios, “pero ¿de cuántas almas quieres ser esponsable?”

“No soy el Dr. Billy Graham ni el Dr. T.L. Osborn “, dijo David,” Soy solo yo. Pero quiero ver a un millón de almas que vienen a conocerte “.

“Entonces,” Dios le encargó a David, “Obtenga un millón de BIBLAS por un millón de ALMAS”.

Así nació la visión de Cosechadores Cristianos Victoriosos: Un millon de Bliblias / Un Millon de Almas. Con esta visión, VCH comenzó a ministrar y continúa haciéndolo hoy con más pasión que nunca. Desde que comenzamos a entrenar y hacer discípulos a través del Instituto Internacional de Cosechadores, hemos enviado más recolectores al campo para ayudar a cumplir la visión. Dios está haciendo que nuestros esfuerzos tengan éxito y estamos agradecidos de ser parte de su plan maestro. Estamos confiando en que Dios usará VCH como un instrumento único para cumplir la gran comisión de Jesucristo al plantar Su Palabra en almas perdidas y cosechar vidas por una eternidad.

Para la gloria de Dios y con el apoyo vital de sus socios, VCH ha visto esta visión completada en agosto de 2016. Más de un millón de almas han llegado a conocer a Jesucristo a través del evangelismo de VCH, y más de un millón de Biblias, Nuevos Testamentos. ¡y se han entregado folletos del Evangelio a estos nuevos creyentes y a los equipos nacionales de evangelismo de la iglesia que comparten el Evangelio regularmente! Continuamos compartiendo el evangelio, equipando a los pueblos nacionales y capacitando a nuevos recolectores para que el Reino de los Cielos se establezca aún más aquí en la Tierra.

El Personal de Cosechadores Victoriosos

David + Donna Blanchard
Fundadores/Directores
Bob Gabelman
Director de Missiones
Joshua + Esme Haver
Sub Directores
Alma Avalos
Sub Director de Misiones

Staff Nuevo Laredo