Invasion

Qué es Invasión?

Invasión es un Seminario de Entrenamiento Evangelístico, combinado con un alcance a nivel ciudad. Teniendo una semana de duración, dividido en 2 días y medio de capacitación y 2 días y medio de alcances (en donde se pondrá en práctica lo aprendido) cerrando con una tarde de celebración. Esto lo organiza Cosechadores Victoriosos, junto con las iglesias de la ciudades; buscando impactar a México, nuestro país a través de la predicación del evangelio, por medio de iglesias unidas, utilizando formas modernas y en los ambientes que frecuentamos. Por medio de diversos métodos y técnicas de evangelismo teniendo como base el evangelismo personal.

La visión de la invasión

El grito de batalla de INVASIÓN es “Todos salvados, ninguno perezca”.

1 Tim. 2:3-4 “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”

2 Ped. 3:9 “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

Esto fue lo que paso en Invasión 2018

Uno de los principales métodos que usamos para evangelizar son los dramas callejeros. Son muy efectivos para atraer a una multitud, romper el hielo y representar el mensaje del evangelio en un formato cautivador y fácil de entender.

Próximas Invasiones!!

CDMX, EDO MEXICO y TULANCINGO

Del 15 al 20 de Abril

Que esperas para experimentarlo!!