INVASION

Equipando a Nacionales

Desde 2010, Cosechadores ha organizado seminarios evangelisticos y alcances masivos que se llaman “INVASION.” Estas INVASIONES han impactado a docenas de ciudades principales a través de entrenar desde 20 a 200 iglesias en el evangelismo al mismo tiempo.

A través de las INVASIONES, 2,560 iglesias y 20,398 miembros de iglesias han sido entrenados en evangelismo efectivo. Estos miembros han testificado a 469,593 personas, y han llevado a 260,800 personas a tomar la decisión de salvación. Los equipos de evangelismo que se levantan siguen evangelizando en sus comunidades y han reportado que han visto 44,327 personas adicionales que han dado sus vidas al Señor después del entrenamiento inicial de INVASION.

La Visión de INVASION

El grito de guerra de INVASION es “Ninguno perezca, todos salvos.”

2 Ped 3:9 “ El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

1 Tim 2:3-4 “ Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”

Registra tu Iglesia

  • Si están interesados en participar en una Invasión por venir, puedes registrar tu iglesia aquí.

Manda tu Reporte

  • Sí tu iglesia ha estado evangelizando envíanos tu reporte aquí. Así podemos enviarles material para que sigan en la obra.